18,3 €
- PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para dos botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
- APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
- LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
- FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
- PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 20,3 cm x 19,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos se adapta a frigoríficos y muebles de cualquier tamaño. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.