14,98 €
- El pequeño stand Rayzm es ideal para sujetar instrumentos de un tamaño más o menos estándar como ukuleles (soprano 21”, concerto 23”, tenor 26”) y mandolinas.
- Soporte de metal en forma de A de construcción ultra-resistente que ofrece la resistencia óptima para aguantar el peso de tu instrumento. El stand está chapado en pintura negra en polvo y antioxidante, lo que protege al producto y lo dota de una mayo...
- Almohadillado de esponjilla suave al tacto y al contacto con su instrumento para una mayor protección de acabados. Superficie de goma antideslizante en la parte inferior del soporte y en su base para evitar resbalones o dañar alfombras.
- Este stand es pequeño y extremadamente ligero, muy conveniente para ahorrar espacio y tener tu instrumento a mano. También es plegable, lo cual facilita su almacenamiento y transporte.
- Aviso importante: Este stand únicamente tiene 2 posiciones. Una completamente abierto y otra completamente cerrado. No está diseñado para ajustes a medias, por lo que NO ES COMPATIBLE CON MINI UKELELES u otros instrumentos de menor tamaño.