33,72 €
- El soporte de pared para bicicleta Patero se caracteriza por un diseño sencillo y unos colores sutiles. En los tubos cuadrados de metal puedes elegir entre dos variantes (negro y plata).
- Fácil de limpiar. Colgar en la pared, su bicicleta no ocupa espacio y, sobre todo, ya no se interpone en el camino. El soporte de pared Patero proporciona un agarre seguro y evita que tu valiosa bicicleta se caiga constantemente.
- Fácil de limpiar. Las bicicletas de carretera, las bicicletas fijas y las bicicletas de montaña no tienen soporte. ¿Qué más cerca que colgar tu bicicleta? Con una anchura de boca de 5 cm, el soporte de pared Patero te permite almacenar diferentes bic...
- Comodidad de uso. A diferencia de otros fabricantes, trabajamos junto con la técnica de fijación Fischer y suministramos dos tornillos de llave, dos tacos Fischer de 10 x 50 y unas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Los tornill...
- Fácil de limpiar. Haz que tu bicicleta destaque entre la multitud. Ya sea en la sala de estar, en el pasillo o en el garaje, muestra a tus amigos lo que te impulsa. En el verdadero sentido de la palabra. ¿A qué estás esperando?